Nuestros Autografos

Autografos

Thursday, July 23, 2009




Selena Gomez!!


Hola!!


Somos dos grandes fans de Selena desde que empezamos a ver "Los Magos de Waverly Place", hizo una pelicula y le escribimos pero no teniamos esperanza de que nos contestase, y si nos contestaba, probablemente nos hubiese mandado 2 PP.


Pero finalmente, nos mando estas 2 bonitas fotos promocionales de LMWP y dedicadas!! (ella no dedica a casi nadie, pero seguro que le hizo ilusion que fuesemos de España :) )


Gracias!!


1 Comments:

  • At 7:39 AM, Blogger E said…

    Hola! Me he leído vuestro blog entero y me he quedado con la boca abierta! Es admirable todo lo que habéis conseguido, eso sí, con mucho esfuerzo.

    La verdad es que tenéis autógrafos de mucha gente a la que admiro y me hace ilusión que también admiréis a personas como Sean Faris que mucha gente no conoce.

    Me gustaría envíarle alguna carta a alguna persona como Elijah Wood o Hilary Swank.

    ¿Me podéis comentar de dónde sacáis las direcciones, qué enviais, qué les ponéis y todo eso?

    Os dejo mi mail por si me queréis responder ahí: sanele89@hotmail.com

    Muchas gracias y respondedme, por favor!!!

     

Post a Comment

<< Home